Acerca de mi

11:49 a.m. 1 Comentarios



Hola, Mi nombre es Jesús Rodríguez Barrera, soy Ingeniero en sistemas computacionales con más de 12 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, colaborando en diversos proyectos como Consultor Senior Genexus. Experiencia en proyectos (Standard y a Medida) para importantes empresas privadas, instituciones del gobierno publicas e instituciones militares. 

Me gusta investigar y aprender nuevas tecnologías, actualmente me encuentro especializándome en el desarrollo de apps para iOS con Swift del cual ya cuento con un nivel intermedio, y asi a su vez poder utilizar ese conocimiento en conjunto con GeneXus y el generador para smart devices.

Cuento con las siguientes Certificaciones:
- Scrum Master Certified (SMC),
- Scrum Fundamentals Certified (SFC)
- Desarrollador GeneXus 15 para Smart Devices (Calificación obtenida: 100/100)
- Analista Senior GeneXus X Evolution 3 (Calificación obtenida: 100/100)
- Analista Senior GeneXus X Evolution 2 (Calificación obtenida: 99/100)

Tengo experiencia utilizando GeneXus Server para el desarrollo en equipo.
Tengo 2 años de experiencia utilizando GxFlow para el desarrollo y diseño de flujos de trabajo.
Tengo +12 años de experiencia trabajando con GeneXus en las versiones 9, XEvo2, XEvo3, 15, 16, 17, 18.
Realizo aplicaciones web totalmente responsivas (Web Responsive).

Para complementarme en el desarrollo de aplicaciones web con GeneXus, tengo conocimientos en las siguientes tecnologias:

- JavaScript
- JQuery
- HTML, HTML5
- Java
- Php
- CSS
- SQL Server
- Oracle

Cree este blog para compartir con todos ustedes mi experiencia con el desarrollo de software utilizando Genexus, publicare tips y algunos trucos de como hacer cosas que no se pueden hacer solamente utilizando la herramienta y como integrar genexus con otras tecnologías.

Espero les sea de gran ayuda y aportar un poco de mi conocimiento a internet, desde donde he aprendido muchas cosas.


Jesús Rodríguez

Consultor Genexus Senior - Scrum Master, Emprendedor, siguiendo mis sueños.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!, interesantes articulos los que tienes en el blog, lastima que no siguas actualizando el contenido.

    ResponderBorrar